La Policía Local ha evitado lo que apuntaba a ser una venta de drogas en una fiesta en Alzabares Alto. Los agentes del orden detectaron a principios del pasado mes, mientras realizaba tareas de vigilancia en la pedanía ilicitana, música a un volumen muy elevado que provenía de una casa de campo donde había un vehículo estacionado junto al camino y del que salieron cuatro personas con intención de dirigirse a una fiesta.
Cuando los agentes procedieron a identificar a los ocupantes, y a la comprobación del vehículo, observaron que uno de los hombres, de 27 años, llevaba una bandolera que levantaba sospechas. Al registrarla encontraron en su interior sustancias estupefacientes fraccionadas en pequeñas bolsas de lo que parecía ser marihuana, anfetamina, éxtasis y cocaína, además de media pastilla de viagra. Junto con las drogas llevaba más de 700 euros en billetes, posiblemente de la venta de sustancias.
Registro en Comisaría
La Policía Local pasó a interrogar al hombre tras el hallazgo, a lo que el varón aseguró que desconocía que llevaba encima las sustancias y el dinero. Dada la situación, fue detenido y trasladado a dependencias policiales, mientras que, previamente, se le realizó al conductor la prueba de consumo de drogas y dio positivo por lo que el vehículo se trasladó al depósito municipal. Una vez en Comisaría se procedió a un registro corporal y los agentes encontraron otra bolsa blanca con sustancia en polvo blanco, con apariencia de cocaína.