La Policía Local ha detenido a un conductor tras dar positivo en un control de estupefacientes. Todo ocurrió el pasado 16 de mayo cuando una dotación policial observó cómo un vehículo realizó una maniobra extraña al ver a los agentes.
Discretamente comenzaron a seguirlo, mientras que el conductor comenzó a dar vueltas a la manzana sin sentido alguno, por lo que le dieron el alto. Al acercarse al coche, los agentes comprobaron que el conductor se encontraba en estado de evidente nerviosismo y con síntomas de estar bajo los efectos de las drogas.
Seguidamente le realizaron un cacheo superficial de seguridad y registraron el vehículo donde encontraron, en el asiento del copiloto, una caja de cartón con un envoltorio con 6 gramos de una sustancia blanca que parecía ser speed. Entre sus pertenencias también se encontró una cartera con 370 euros en efectivo.
Además, los agentes le realizaron una prueba de drogas y dio positivo en cocaína y anfetamina. Por todo ello, el hombre, de 43 años, fue detenido y trasladado a dependencias policiales.