Restaurante Estanquet es uno de los restaurantes más reconocidos del Camp d’Elx. Su evolución a lo largo de este tiempo ha sido espectacular. De empezar con una pequeña tienda, donde se vendía tabaco, a convertirse en un restaurante con amplios salones y terraza, con zona ajardinada y parking. Todo ello creciendo poco a poco con el paso de cuatro generaciones.
Este restaurante ofrece cocina tradicional y mediterránea, la mejor combinación posible, aunque si por algo es conocido El Estanquet es por sus famosos y sabrosos arroces a la leña, muy apreciados por todos sus comensales; sin olvidar también sus reconocidos almuerzos, que atraen a todas las gentes de la zona para juntarse alrededor de la mesa.
El Estanquet también apuesta por ofrecer un gran producto, cuidando la calidad, buscando proveedores de cercanía y con materia prima local. Algo que siempre es un valor añadido. Todo ello lo podrás acompañar por el vino que más te gusta, seguro que encuentras tu favorito en su amplia y exquisita bodega. Todo un lujo para los paladares más finos.
Además, como mencionaba, cuenta con un moderno salón para celebraciones, un reservado con capacidad para medio centenar de personas, terraza-jardín y parking privado, por lo que no tendrás problemas de aparcamiento. Y una completa zona infantil. Por todo ello, restaurante El Estanquet es una gran opción para salir a comer bien en Elche.