ECONOMÍA

Elche se prepara para la Première Vision París 2024

Las empresas ilicitanas acudirán del 6 al 8 de febrero a la feria internacional ubicada en el Parc D’Expositions de Paris Nord Villepinte, bajo el paraguas de la marca Footwear Components Form Spain para presentar las novedades de componentes para calzado
FacebookTwitterWhatsApp
Claudia Porta
05 de febrero de 2024 - 14:00
Asociación Española de Empresas de Componentes para el Calzado

Las empresas de componentes para el calzado de Elche presentarán las novedades primavera-verano 2025 en la feria de Première Vision París que tendrá lugar en Parc D’Expositions de Paris Nord Villepinte entre el 6 y el 8 de febrero. Durante los tres días que durará el evento, profesionales de la moda se reunirán en busca de tendencias y novedades, brindando a los expositores un destacado escaparate internacional.

Las empresas ilicitanas, que acudirán junto con las de Barcelona, Petrel y Villena lo harán bajo el paraguas de la marca Footwear Components Form Spain, con el apoyo de ICEX España Exportación e Inversiones. El objetivo que se persigue es presentar nuevas colecciones, consolidar relaciones con clientes existentes y ampliar su cartera, especialmente en el mercado francés. Francia se encuentra entre los principales países de exportación de componentes para el calzado desde España.

Ocho salones

El evento estará dividido en ocho salones de exposición según los productos y novedades de las diferentes empresas que participan. Las firmas españolas, reunidas en la Asociación Española de Empresas de Componentes para el Calzado (AEC), se centrarán principalmente en los salones Première Vaccessories y Première Vision Leather. La primera exhibirá productos destinados al mundo de la moda en sus diversas ramas, como botones, adornos, cordones, etiquetas, cremalleras, entre muchos otros; mientras que la segunda hará lo propio con pieles y tejidos para el calzado y la marroquinería.