SUCESOS

Fallece el hombre que se quemó a lo bonzo el pasado domingo

El varón de 52 años, que fue trasladado tras ser estabilizado en el Hospital General de elche al Hospital de la Fe en Valencia, no ha podido sobrevivir a las heridas sufridas a causa del fuego en el 70% de su cuerpo y murió ayer tras dos días ingresado
FacebookTwitterWhatsApp
Jerónimo Tormo
13 de marzo de 2024 - 11:43
Hospital La Fe

El hombre de 52 años que resultó gravemente herido, tras quemarse el pasado domingo a lo bonzo en la vía pública, en la intersección entre las avenidas Elche CF y El Altet; paralela al estadio Martínez Valero; falleció en el día de ayer en el Hospital la Fe de Valencia. El Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) recibió a las 17:36 horas una llamada de aviso, tras testigo en la zona presenciar la dantesca imagen en una zona cercana a un descampado que colinda con la dirección anteriormente apuntada.

El varón fue trasladado al Hospital general de Elche por un SAMU, tras sufrir quemaduras de segundo grado en tronco y en el 70% de su cuerpo. El herido, tras ser estabilizado, fue y trasladado en estado crítico de inmediato al centro hospitalario de la capital del Turia para ser atendido con mayores medios. Las causas del intento de autolisis se desconocen, aunque todo apunta a una tentativa de suicidio. El personal del hospital valenciano no ha podido hacer nada para salvarle la vida. Los restos mortales fueron trasladados ayer a Elche y hoy se ha oficiado su funeral en el Tanatorio de L’Aljub.