Ser político hoy no es fácil, seguramente nunca lo ha sido, hoy a los políticos se les pide mucho más, se les exige mucho más… y me parece bien, ¡me parece muy bien!
Vivimos en la era digital, en la época en la que todo se traslada a las redes sociales, todos los ciudadanos estamos informados de todo y en tiempo real; y eso, que tiene algún inconveniente sin duda, tiene cosas muy buenas, puedes trasladar lo que se está haciendo en tu ciudad, lo que está avanzando nuestra ciudad.
En Elche, nuestro alcalde Pablo Ruz es un ejemplo del día a día, nos informa, nos enseña y nos ilustra con fotos y videos del cambio que todos reclamamos, del cambio que todos queremos para nuestra ciudad. Me siento muy orgulloso cuando me paran por las calles de Elche y me dicen “si es que Pablo no para, ¡está en todas partes!”. No para, ni parará, porque es su sueño, ese sueño que tantas veces tuvo y ahora puede llevar a cabo; y no va a permitirse fallar, ni a Elche ni a su gente.
Lo conozco bien, sé de su capacidad de trabajo, de su tenacidad, de su disciplina, sobre todo sé de su amor por Elche. No llevamos todavía ni un año de gobierno y noto a Elche de mejor humor, las navidades y la Semana Santa han sido un auténtico espectáculo, sigamos así, vamos sin duda en la buena dirección.
Es por todo lo que haces alcalde que, como ilicitano, te doy las gracias. Gracias Pablo.