SUCESOS

La policía nacional detiene a un hombre con cinco kilos de marihuana en Elche

El arrestado llevaba la sustancia oculta en bolsas de basura que contenían restos de poda y al percatarse del control policial comenzó a circular de manera errática lo que llamó la atención de los agentes que le dieron el alto
FacebookTwitterWhatsApp
Miguel Ángel Monera
19 de mayo de 2024 - 09:45

El varón arrestado, de 32 años y nacionalidad española, llevaba la sustancia estupefaciente oculta en bolsas de basura que contenían restos de poda. Al percatarse del control policial, el hombre comenzó a conducir de manera errática, lo que llamó la atención de los agentes, quienes decidieron detener el vehículo.

Durante la inspección del coche, los agentes percibieron un fuerte olor a marihuana que emanaba del interior. Tras identificar al conductor, procedieron a registrar el vehículo, encontrando en el maletero varias bolsas de basura. Al revisar las bolsas más detenidamente, los agentes descubrieron cajas de cartón que contenían plantas y cogollos de marihuana, con un peso total de cinco kilogramos.

El conductor fue arrestado en el lugar por un delito de tráfico de drogas y posteriormente puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Elche.

La operación se enmarca en los dispositivos de prevención de la delincuencia llevados a cabo por la Policía Nacional, demostrando su eficacia en la lucha contra el tráfico de drogas en la región.