UMH

La UMH celebra el Día Internacional del Deporte con una jornada de puertas abiertas

En conmemoración del Día Internacional del Deporte, la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH) ha preparado una emocionante jornada de puertas abiertas. El evento, que se llevará a cabo hoy, 10 de abril, a partir de las 15:30 horas, invita a todos a participar en una variedad de actividades deportivas de forma gratuita. P
FacebookTwitterWhatsApp
Elche Capital
10 de abril de 2024 - 00:20
UMH Deportes

Por un lado, cualquier persona interesada tendrá la oportunidad de reservar de manera gratuita las instalaciones deportivas de alguno de los campus de la Universidad. Por otro lado, en el campus de Elche se llevarán a cabo clases dirigidas tanto en interiores como al aire libre, específicamente en la explanada del Palau dels Esports. Las clases en salas interiores incluirán Acrobacias, Total Training y Body Pump/Step, mientras que en el exterior se realizarán Total Training, Pilates, Salsa y Bachata. Todas las actividades serán gratuitas, pero el acceso estará sujeto a la disponibilidad de espacio. Para participar, es necesario inscribirse en el siguiente enlace: https://actividadesdeportivas.umh.es/.

Además de esta jornada, la UMH ha lanzado una nueva edición del Programa Santander #UMHSaludABLE. Este programa tiene como objetivo promover hábitos de vida activos y saludables entre la comunidad universitaria, mediante el fomento de la práctica regular de ejercicio físico. Se ofrecen 350 plazas para acceder al gimnasio virtual de ISN Virtual Gym durante 3 meses (de mayo a julio). Los participantes tendrán acceso a clases de diversas actividades de forma online, ya sea en streaming o a la carta, como HIIT, musculación, zumba, yoga, pilates, GAP, entre otras. También se proporcionarán rutas de entrenamiento adaptadas tanto para principiantes como para objetivos específicos. Las inscripciones para este programa estarán abiertas hasta el 24 de abril.