SOCIEDAD

Los servicios de salvamento y socorrismo estarán operativos a partir de este sábado

El operativo se extenderá por las playas de El Altet, Arenales del Sol, El Carabassí y La Marina hasta el primer Lunes de Pascua. Asimismo, los servicios contarán con dos embarcaciones, ocho socorristas y dos ambulancias
FacebookTwitterWhatsApp
Claudia Porta
23 de marzo de 2024 - 09:43
Ayuntamiento de Elche

Los servicios de salvamento y socorrismo en las playas ilicitanas con motivo de Semana Santa comenzarán este sábado 23 de marzo, extendiéndose por los cuatro puestos de socorro que estarán en funcionamiento hasta el primer Lunes de Pascua. El operativo abarcará las playas de El Altet, Arenales del Sol, El Carabassí y La Marina, desde las 11:00 horas hasta las 17:00, y dispondrán de dos embarcaciones, ocho socorristas y dos ambulancias.

Además, se han llevado a cabo diversos trabajos con el fin de mejorar las infraestructuras de las playas, como la adecuación de las entradas principales, la instalación de pasarelas, el mantenimiento de los puestos de socorro, la preparación de los lavapiés, así como la disposición de papeleras. También se han instalado 6 cabinas sanitarias que permanecerán disponibles hasta el 1 de abril.  De forma adicional, las oficinas de turismo Tourist Info de Arenales del Sol y Tourist Info de La Marina d’Elx, a causa de la Semana Santa, abrirán sus puertas desde este viernes 22 de marzo hasta el próximo lunes 1 de abril. Estas dispondrán de un horario especial: de martes a domingo de 09:45 a 16:00 y festivos de 10:00 a 14:00.