AYUNTAMIENTO

Una veintena de funcionarios toman posesión en el Ayuntamiento de Elche

El alcalde, Pablo Ruz, y el concejal de Recursos Humanos, Juan de Dios Navarro, han acudido al acto de toma de posesión en el Salón de Plenos
FacebookTwitterWhatsApp
Miguel Ángel Monera
11 de junio de 2024 - 11:03
Ayuntamiento de Elche

Han prometido o jurado el cargo 4 oficiales de electricidad, 14 ayudantes de albañilería, un oficial de cerrajería y una ayudante de asfalto.

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Elche ha acogido este lunes, 10 de junio, la toma de posesión de 20 nuevos funcionarios gracias al proceso de estabilización de interinos.

El acto, presidido por el alcalde Pablo Ruz y el concejal de Recursos Humanos Juan de Dios Navarro, ha consistido en la promesa o juramento del cargo de 4 oficiales de electricidad, 14 ayudantes de albañilería, un oficial de cerrajería y una ayudante de asfalto.

El evento ha concluido con las palabras del alcalde, quien ha querido agradecer a todos ellos su trabajo, esfuerzo e implicación con el Ayuntamiento. “Estamos comprometidos personal y políticamente con que este proceso de estabilización y de generación de certidumbre vaya para adelante. Sois el alma de este Ayuntamiento y estamos felices de hacerlo posible”. Además, ha indicado que “ahora hay que seguir trabajando por el bien común para seguir sintiéndonos muy orgullosos de una institución que tiene más de 700 años”.