TURISMO

VisitElche vende la oferta ilicitana en la feria B-Travel de Barcelona

El portal oficial de Turismo de Elche ha acudido al evento, que se desarrollará hasta mañana, para presentar planes de escapadas de fin de semana o puente. La cita se ha consolidado como el mayor evento turístico de Cataluña para profesionales del sector
FacebookTwitterWhatsApp
Jerónimo Tormo
16 de marzo de 2024 - 08:38
Ayuntamiento de Elche

El portal oficial de Turismo de Elche, VisitElche, junto con Turisme Comunitat Valenciana participan durante este fin de semana en la feria B-Travel de Barcelona con el objetivo de promocionar el municipio ilicitano como destino turístico entre el mercado catalán. La feria, que tuvo ayer su primera jornada, de 10:00 a 20:00 horas, tendrá continuidad durante la jornada de hoy, en el mismo horario, mientras que mañana cerrará sus puertas a las 18:00 horas.

El evento es un punto de encuentro destacado de profesionales del viaje y de los viajeros apasionados, que se ha consolidado como el mayor evento turístico de Cataluña y el escaparate ideal donde mostrar los productos turísticos de la ciudad. La feria reúne una amplia muestra de los mejores destinos locales, regionales, nacionales e internacionales de proximidad en el recinto ferial de Montjuïc. Con su participación en esta feria dirigida a profesionales y público final, VisitElche busca abrir nuevas oportunidades de negocio, establecer colaboraciones con touroperadores y agentes de viaje catalanes, así como atraer al público final.

Mercado en auge

Durante los tres días de promoción, VisitElche hará hincapié en las escapadas de fin de semana o puente a la ciudad recopiladas en el portal http://www.visitelche.com/experiencias/ así como en los principales productos turísticos de la ciudad. Además, el portal oficial de Turismo ilicitano expondrá su oferta de turismo industrial (productores y artesanos locales) en la sección B-Industrial donde se potenciará el turismo de proximidad y sostenible para un público, como el catalán, que constituye uno de los mayores mercados de viajeros del sur de Europa.