Desde mi punto de vista no hay nada nuevo que comentar, es cierto que sobre todo en la primera parte el equipo tuvo posesión pero realmente con la posesión no se ganan partidos. Ya comenté antes de comenzar la temporada que con el fichaje del entrenador y con su forma de jugar, de tener el balón, apostar por la posesión e intentar ganar los partidos así, la plantilla lo que necesita es tener jugadores de cierta calidad.
Está demostrado que realmente la Segunda División es muy compleja, tú partiendo de la base de tener posesión no vas a generar, más de dos, tres o si me apuras más de 4 ocasiones de gol por encuentro y para poder ganar partidos de esas pocas ocasiones que tengas necesitas convertir por lo menos 2. El nivel de la plantilla en estos momentos no nos da a pensar que se pueda mantener ese porcentaje de acierto de cara a la portería, porque también hay que reconocer que tú defensivamente tampoco eres un equipo que está demostrando ser muy competitivo y muy agresivo.
Sinceramente considero que no es el momento de hablar de los dos partidos disputados hasta ahora, si no que en lo que queda de plazo para el cierre de mercado ver de verdad si el club va a apostar por fichar jugadores, porque si la plantilla se va a quedar así, o incluso yo soy de los que piensan que puede haber alguna salida, creo que con la forma de jugar que tiene el entrenador hay que apostar por varios jugadores, pero no jugadores para rellenar la plantilla, si no varios jugadores que lleguen para ser titulares, ser importantes y con la calidad suficiente para poder decidir partidos.