El equipo defensivamente dejó muchísimas lagunas, fue algo totalmente imprevisible después de las últimas 2 o 3 semanas, donde el equipo había sido bastante compacto, tanto a la hora de defender, como incluso la posesión e intentar llegar a la política contraria. Yo pensaba que el equipo iba a seguir con esa línea y con esa tónica.
Realmente el partido del otro día fue totalmente insatisfactorio por mi parte. Creo que hay que aceptar, e incluso te pueda ganar, el haber hecho un punto, porque desde mi punto de vista el partido el Elche lo tenía que haber perdido. No vamos a pensar que tú también tuviste alguna ocasión, pero las ocasiones que tuvo el Depor realmente fueron clarísimas para haber conseguido un par de goles.
Un mal partido también lo puede tener cualquiera, pero el problema es que venimos con la dinámica que viendo las últimas jornadas o todas las jornadas de esta temporada creo que el equipo está en un vaivén de irregularidad y eso es bastante difícil y bastante complicado de superar para un equipo. Si tú eres capaz de estar un par de semanas o tres semanas siendo compacto, no dejando resquicio al equipo contrario y de pronto vuelves a que te crean cuatro o cinco ocasiones de gol carísimas, es una sensación de inconsistencia en el equipo.
De todas formas, mi opinión es que el equipo lo ha conseguido en otras semanas, por tanto es capaz de conseguir mejorar, porque evidentemente en ese tipo de partidos como el del domingo de 10 partidos pierde 7, las cosas son así de claras. Concediendo tantas ocasiones es difícil ganar o empatar siquiera un partido.
Creo que los futbolistas tienen que darse cuenta que hay que estar concentrado todo el partido, que hay que intentar, en esta categoría, no dejar pensar y no dejar espacios, o dejar los mínimos posibles al equipo contrario, y tú ser regular y constante para no conceder. Y luego, evidentemente tienes que aprovechar las pocas ocasiones que sabemos que de esta categoría tienes que hacer gol cada jornada.