El Elche en su salida a Miranda pierde de manera clara. Ésto es una evidencia, ya que un 3-0 representa un resultado severo, pero al final es solo una derrota. En esta liga tan igualada y competitiva lo vemos todos los fines de semana, todos pueden perder contra todos. ¿Alguien piensa o pensaba que el Elche no iba a perder? Pierden todos, pero no todos muestran ese control y superioridad ante sus rivales, como ha mostrado el equipo ilicitano hasta el momento. Es cierto que contra el Mirandés el Elche no lo fue, no estuvo bien, sencillamente el equipo castellano fue mejor. Ésto es normal que pase, a lo largo de un campeonato varios rivales te van a superar y te van a vencer.
Solo un equipo le ha metido tres al Elche C.F., aparte del Mirandés; el Real Zaragoza, y fue en septiembre (si exceptuamos los 4 del Atlético de Madrid). Creo que esta semana el Elche volverá a la senda de “dominar sus partidos” y ganarlos como consecuencia de ello.
Queda mucho, muchísimo y todo está por definir, la clasificación va a dar un sinfín de vuelcos en la misma.
El partido del domingo contra el Tenerife es muy importante y estoy convencido que el Elche dará nuevamente su mejor versión.
¡Y recordad, ésto es solo fútbol!