Estoy bastante satisfecho del rendimiento del equipo sobre todo en las últimas semanas. Creo que el equipo tuvo un punto de inflexión hace ya unas diez jornadas. Creo que la plantilla se concienció de que había que dar un paso adelante para intentar llegar al objetivo marcado a principio de temporada.
También es verdad que a partir de esa fecha los últimos fichajes, los nuevos fichajes o los que ficharon a última hora se fueron acoplando perfectamente al equipo y creo que desde esas semanas el equipo ha vuelto a conseguir consistencia y también está generando bastante en ataque.
Es una lástima que venga el parón ahora porque quieras que no, al final todos los equipos se mueven por dinámicas. En este momento la dinámica es totalmente positiva, esperemos que de aquí a cuando empiece la jornada después del parón navideño sea igual. Esperamos que la plantilla vuelva con la misma intensidad, viva con la misma tensión y creo que el equipo está por el buen camino.
Otra cosa muy importante es que el otro día hubieron bastantes cambios y el equipo volvió a mantener la partida a cero y a ganar los tres puntos. Eso le da al entrenador mucha confianza de saber que tiene una serie de jugadores que están jugando menos, pero que cuando se les necesite están disponibles, están trabajando bien y están a disposición de poder mantener el ritmo de los que normalmente están jugando. Por tanto, nos vamos al parón creo que bastante satisfechos.
La imagen del equipo desde mi punto de vista es bastante positiva tanto a nivel defensivo como a nivel ofensivo, hay que pensar que la temporada es larga, que vendrán épocas peores y que bueno, todos los puntos que se han conseguido ya están en el casillero y eso ya no los quita nadie. Por tanto, confianza, ilusión y veo a la plantilla bastante metida en un conjunto para poder llegar al objetivo final.