OPINIÓN

Fue un partido bastante complicado por la expulsión tan temprana de Nico

04 de diciembre de 2024 - 14:43
FacebookTwitterWhatsApp

El partido del otro día fue un partido bastante complicado de cómo se puso con la expulsión tan temprana de Nico. Realmente hemos llegado a un punto donde los arbitrajes se cargan los partidos, porque sinceramente, el que haya jugado un poquito al fútbol vio que esa jugada no era en absoluto de tarjeta amarilla, y ni mucho menos que era la segunda y, por tanto, la expulsión. 

De todas formas, en estos partidos que se ponen tan complicados, el equipo dio, desde mi punto de vista, síntomas de una buena madurez. En otras circunstancias probablemente el equipo hubiera perdido el control, hubiera perdido el norte y probablemente este partido lo hubieras acabado perdiendo. Creo que el equipo demostró entereza, demostró cierta personalidad y realmente nunca dio el partido por perdido. ¿Que se podía haber perdido? Sí. ¿Qué se podía haber ganado? Creo que también, incluso con un jugador menos. 

Por lo tanto, en estas circunstancias el punto es positivo. Aunque el Tenerife era el colista, no dio ningún tipo de facilidades, pero también pienso que en coincidencias normales con el 11 completo, sin un jugador menos, hubieras tenido bastantes más opciones de poder ganar el partido. Queda una jornada menos para acabar la liga, creo que esto reafirma al grupo y hay que seguir trabajando, porque creo que el equipo está demostrando que se va a poder confiar en él de cara a un futuro. 

Evidentemente todo pasa por hacer este punto bueno ganando en casa. Si tú ahora en casa no consigues los tres puntos, pues realmente el punto este sabrá muy poco, pero bueno, optimismo. Creo que hay que tener confianza,el equipo no va a relajarse en ningún momento. Por lo tanto, desde mi punto de vista estoy contento, el equipo va por buen camino y hay que seguir así las próximas semanas, ahora vienen meses complicados y creo que hay que pelear por todo.