Sinceramente la semana pasada pensábamos que empezábamos a ver una mejoría en el equipo pero el partido del otro día fue altamente depresivo para ver que el equipo no va en la senda correcta. A mi no me vale decir que el primer gol fue un error del portero y demás. Normalmente, en el fútbol los goles son por errores, en este caso sí que es verdad que fue un error del portero, que se ve mucho más que el error de los defensas o los jugadores en otras situaciones del partido como fueron los otros dos goles.
Creo que no hay que darle vueltas a este error, porque casi todos los goles en el fútbol son producto de errores y creo que hay que hacer hincapié en la mala impresión que dio el equipo, sobre todo afrontando desde el minuto uno. Creo que el equipo no fue atrevido, dio la sensación de que en muchos momentos fue superado, no se si por el ambiente o porque, pero la imagen fue francamente débil y bastante decepcionante.
No se si con el entrenador hay momentos en el que por la falta de efectivos o por la forma de jugar del equipo contrario, creo que un entrenador no puede cerrarse completamente a una forma de jugar. Evidentemente hay que tener una base, la suya es la posesión de la pelota pero dentro de los partidos hay varios partidos, y creo que hay situaciones donde hay que intentar cambiar.
La imagen es que el equipo es demasiado débil, sobre todo a la hora de defender. Hay que cambiar muchísimas cosas si queremos estar en el grupo de arriba. La semana pasada tuvimos una impresión positiva, pero 6 días más tarde la impresión francamente es a lo que fueron las jornadas anteriores del lunes anterior. Por lo que francamente estoy muy decepcionado y no se si la situación o la forma puede cambiar en un plazo corto de tiempo.