Nos vamos a la Navidad bastante contentos. Creo que estamos con una buena puntuación y en una posición buena, que esto es lo de menos, pero los puntos sí que es importante, bastante contentos. De nuevo, el equipo nos vuelve a reafirmar que en casa es uno y que fuera de casa es otro. Entonces creo que de cara al nuevo año, Sarabia tendrá que ver por qué motivo hay tanta diferencia entre jugar a domicilio y jugar en el propio estadio.
Eso ya es un tema secundario que ojalá el equipo pudiera ganar todos los partidos en casa, porque sería señal de que mantienes la categoría. De todas formas, no podemos ponerle muchos peros al equipo, ni mucho menos.
Incluso en casa, aparte de los resultados, está haciendo un buen fútbol, sobre todo en el partido de este fin de semana la segunda parte. La primera parte estuvo más igualada, pero a partir del segundo gol el equipo fue totalmente superior al contrario. Y bueno, hay que reafirmarse en esta forma de juego que encima te está dando buenos resultados y entonces aquí hay que continuar en esta línea.
Dentro de los peros de la temporada, lo que hemos hablado, los partidos fuera de casa, donde casi prácticamente en todos ha sido un poco inferior a los equipos contrarios y eso hay que intentar modificarlo de cara a cuando se vuelva a reanudar la competición. Creo que Sarabia tiene claro que habrá momentos que tiene que cambiar un poquito la forma de jugar a domicilio y bueno, intentar mejorar.
Feliz Navidad para todos.





