Francamente, estoy bastante satisfecho del resultado del otro día. Creo que un empate en ese estadio difícil es un buen resultado. Sí que es verdad que partimos de la base de que en la primera parte del equipo fue superior, pero en la segunda fue totalmente inferior. Por tanto, creo que en el cómputo final del partido el empate fue un resultado muy positivo, desde mi punto de vista. Creo que esto va a refrendar el trabajo del equipo.
Sí que es cierto que encajó un gol en una jugada con muchos méritos por parte del equipo contrario, pero creo que el equipo nuestro tuvo intención, fue bastante agresivo y creo que ese es el camino correcto de cara al futuro. Creo que esto va a refrendar a la plantilla en el trabajo diario. Sabemos que los partidos son muy complicados en esta categoría, que los equipos son todos, sin excepción, muy difíciles y que hay que trabajarlos durante los 90 o 95 minutos que están durando los encuentros ahora, y que dentro de lo malo, lo único malo que vi es que hay que intentar tener una ocasión más de gol para intentar ganar partidos.
Es algo que hemos comentado varias semanas. Creo que el equipo adolece en muchos encuentros de llegar un poquito más a la posibilidad contraria. Pero bueno, yo creo que eso con el trabajo y con la actitud de los futbolistas, creo que en un momento determinado se va a poder conseguir.
Yo estoy tranquilo, veo que estamos muy cerca del playoff, y creo que el equipo va por el camino correcto, lo ideal sería marcar todos los partidos tres goles, pero eso sería irreal y entonces eso no lo vamos a conseguir. Por tanto hay que ir partido a partido y creo que el camino es el correcto.