Entre los lugares destacados están la Plaça de Baix y también en la playa de Arenales del Sol, que compartirán espacio con las proyecciones de cortometrajes de la sección oficial del Festival Internacional de Cine Independiente de Elche.
Además, el partido se podrá seguir en las pantallas gigantes que la Administración local ha instalado en la plaza de El Altet. Otros puntos de retransmisión incluyen el polideportivo ‘Isabel Fernández’ de Torrellano y la Torre del Gall de La Hoya.
La hostelería ilicitana también se sumará a la celebración, “compitiendo” por atraer a más gente y contribuyendo al impacto económico de este día especial. Estos eventos, además de ser una clara fiesta y servicio de unión entre los ilicitanos, mejoran la economía local, ya que los establecimientos se volverán a llenar de ilicitanos animando a la Selección.
El alcalde de Elche, Pablo Ruz, ha mostrado en redes sociales su apoyo a la selección española, animando a todos los ilicitanos a participar en esta fiesta. Los ilicitanos han podido ver en la Plaza de Baix la bandera de España, así como grandes banderas nacionales en el balcón lateral y en algunos puentes de la ciudad.
Cabe recordar que hace 12 años, miles de ilicitanos se congregaron en la plaza del Congreso Eucarístico de Elche para vivir una fiesta similar. Esta noche, los ilicitanos demostrará una vez más su pasión por el fútbol y su apoyo incondicional al equipo nacional, con la esperanza de conseguir un nuevo éxito para España.