SUCESOS

Roba en un restaurante y agrede a los policías que lo detienen

Un hombre de 23 años fue sorprendido por las cámaras de seguridad de un establecimiento situado en el Paseo de la Estación. El arrestado lanzó patadas y realizó aspavientos con los brazos, cuando fue descubierto agazapado en una palmera y se le solicitó que se identificara
FacebookTwitterWhatsApp
Jerónimo Tormo
07 de marzo de 2024 - 13:58
Policia Local de Elche

La Policía Local ha detenido a un hombre de 23 años que robó en un restaurante situado en el paseo de la Estación. Los agentes acudieron al lugar de los hechos, tras saltar la alarma del establecimiento y recibir el aviso protocolario. Las imágenes de las cámaras de seguridad alertaron de la presencia de un individuo que merodeaba en el interior del local. Los agentes pudieron comprobar, al llegar al lugar de los hechos, que una de las ventanas de la cristalería que rodeaba el negocio estaba abierta y manipulada. Al mismo tiempo que una gran cantidad de humo emanaba del sistema de alarma. Una de las patrullas se quedó custodiando el establecimiento, mientras que otra comenzó a dar batidas por los alrededores, hasta encontrar a un hombre agazapado en una palmera. Cuando uno de los agentes le solicitó que se identificara, el hombre se incorporó repentinamente dándole un fuerte empujón. Al intentar reducirlo comenzó a lanzar patadas y realizar aspavientos con los brazos y se negó una vez más a identificarse.

Una vez reducido, los agentes le realizaron un cacheo superficial y comprobaron que entre sus pertenencias tenía un teléfono móvil con funda morada en el que se encontraban los datos del comercio, además de guantes de látex y de jardinero, junto con una navaja tipo cúter. Del mismo modo, tras realizar una batida por los alrededores, los agentes localizaron un bote de metal con una gran cantidad de monedas. Los policías trasladaron al hombre hasta el restaurante y esperaron a que llegara el vigilante de seguridad de la empresa de alarmas que corroboró que las características físicas del joven que salía en las cámaras coincidían con él. Por su parte, el propietario del negocio reconoció la ausencia de un bote de propinas y un teléfono móvil, que se ajustaba a las características del confiscado al sospechoso. El hombre fue arrestado y trasladado a dependencias policiales, tras los hechos sucedidos y los testimonios de guardia de seguridad y propietario del local.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *