La Policía Local de Elche ha detenido a una pareja de 24 y 30 años respectivamente por agredirse mutuamente mientras circulaban por la carretera. Una dotación policial fue alertada en la carretera de Crevillente, donde un testigo manifestó que mientras circulaba con su vehículo había observado como en el interior de otro coche viajaba una mujer, la cual había propinado varios manotazos en el rostro y cuello a un varón que iba con ella, quien respondió cogiéndola de los pelos.
El testigo siguió al vehículo e indicó a la patrulla la dirección que tomaba el vehículo en cada momento, e incluso llegó a observar cómo la mujer, que estaba muy alterada, cogía en varias ocasiones el volante y estuvo a punto de producir un accidente.
Finalmente, cuando el vehículo se incorporó a la A-7, los agentes le dieron alcance y pidieron al conductor a que saliese de la autopista para no provocar ningún accidente. Tras parar en un área de servicio, el varón manifestó que su novia se había puesta celosa y le había propinado varios puñetazos en rostro y cuello, mientras que él había tratado de apartarla.
Por su parte, la mujer indicó que había discutido con su pareja ya que se había puesto celosa al enterarse que había comprado un ramo de flores a otra mujer. Ella le había golpeado y él había respondido agrediéndola. La pareja fue detenida y trasladada a dependencias policiales.