Una dotación de la Policía Local acudió a un aviso de una posible agresión a una menor en un domicilio de El Toscar. La menor, de 14 años, llamó a la Policía asegurando que su padre le había dado un bofetón y había golpeado a su madre en la cabeza.
El presunto agresor se dirigió a los agentes y aseguró que su hija había llamado y que se lo podían llevar detenido. Dentro de la casa, los policías observaron a una mujer, una niña y un niño pequeño, de 14 y 6 años.
Fue la menor quien explicó a los agentes que, tras encararse agresivamente con ella, le escupió y recibió un bofetón. Acto seguido, su padre se dirigió hacia la madre, sentada en el sofá del salón, propinándole un fuerte golpe en la cabeza. Todo ello originado por la intención de visitar a la familia materna de los menores, algo que no fue de agrado para el padre. Además, la menor aseguró a los policías que era la primera vez que les agredía físicamente, pero que sí les insultaba continuamente y amenazaba a su pareja.
Por su parte, el hombre, de 46 años, alegó que simplemente había regañado a su hija dándole una bofetada y que, debido al deterioro en su relación de pareja, esta habría puesto a sus hijos en su contra. Por todo ello, fue detenido y trasladado a dependencias policiales.