Los hechos ocurrieron alrededor de las 03:00 horas, cuando la Policía Local recibió un aviso sobre una persona que estaba destrozando el mobiliario de una vivienda. Al llegar al lugar, el propietario del domicilio relató que había acogido a una pareja en su casa unos días antes. Mientras los tres veían la televisión, la pareja comenzó una fuerte discusión, y cuando el propietario intentó intervenir, el hombre reaccionó de forma agresiva, destrozando el mobiliario.
El dueño de la vivienda pidió al agresor que se marchara, pero este se negó y sacó una navaja, amenazando con matarlo. Posteriormente, el atacante lanzó el arma abierta hacia el torso del propietario, quien logró esquivarla y decidió huir de su propia casa debido a la situación.
Cuando los agentes llegaron al edificio, los vecinos informaron que el agresor estaba arrojando objetos por la ventana. Al acceder al piso, comprobaron que el hombre había huido, pero fue localizado poco después en las inmediaciones. Intentó escapar de la policía, pero fue detenido.
Durante el traslado a dependencias policiales, el detenido insultó y amenazó a los agentes. Ahora, se enfrenta a cargos por amenazas y daños materiales.