SOCIEDAD

El Ayuntamiento continúa con su plan de asfaltado en Carrus

Los trabajos ya han comenzado en el tramo de la calle Hermanos Navarro Caracena con Olegario Domarco Seller y Diagonal.La actuación seguirá en Juan Ramón Jiménez, el entorno de Antonio Machado y Paseo de Germanías, además de Josefina Manresa en Altabix.
FacebookTwitterWhatsApp
Elche Capital
21 de marzo de 2024 - 18:46
Ayuntamiento de Elche

El Ayuntamiento de Elche continúa con el plan de asfaltado municipal en pedanías y casco urbano. En esta nueva fase, la actuación se ha centrado en el barrio de Carrús, en el tramo de la calle Hermanos Navarro Caracena desde Olegario Domarco Seller hasta Diagonal.

El alcalde, Pablo Ruz, ha señalado que “Carrús necesita que el gobierno municipal piense en este barrio, que es el que tiene más densidad de población, y por ello, necesita más asfaltado junto a la mejora de luminarias que ya se ha producido”. Así, ha indicado que “esto es fruto de la supervisión, de estar a pie de calle y ver las necesidades”.

El plan de asfaltado municipal cuenta con un presupuesto de 1’5 millones de euros los caminos y viales en las pedanías y 500.000 euros para continuar los trabajos en el casco urbano, una partida que se irá ampliando con el remanente de tesorería. Las siguientes intervenciones se realizarán en la calle Juan Ramón Jiménez, en el entorno de Paseo de Germanías y Antonio Machado, y también en Josefina Manresa, en Altabix. “Es importante que los vecinos vean que sus impuestos se destinan a inversión en la vía pública, que es una prioridad de este gobierno municipal”.
Por otra parte, el plan de arbolado sigue en marcha en el casco histórico, en las calles Puerta de Orihuela y San Miguel, y continuará en el barrio de Carrús. “