Durante la mañana, los niños asistieron a una película en el centro comercial y luego disfrutaron de un menú en KFC, ofreciendo una experiencia lúdica y diferente en sus vacaciones en España. Este evento se enmarca dentro del proyecto ‘Destino 2030’ de L’Aljub, que promueve la sostenibilidad y el compromiso social de acuerdo con los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la ONU. En esta ocasión, el evento apoyó los objetivos de Fin de la Pobreza (ODS 1), Salud y Bienestar (ODS 3) y Paz, Justicia e Instituciones sólidas (ODS 16).
El programa ‘Vacaciones en Paz’, organizado por la Asociación Ayuda al Sahara Occidental, tiene como objetivo proporcionar a los niños saharauis la oportunidad de vivir una experiencia diferente y enriquecedora, ofreciéndoles una buena alimentación y cobertura sanitaria durante su estancia en España.
L’Aljub también ofrece una variedad de Diverplanes adaptados a todas las familias, con opciones de entretenimiento y precios asequibles que incluyen actividades como el cine y comidas en restaurante.