El Ayuntamiento de Elche, a través de la concejalía de Infancia, Familia y Mayores, trae de vuelta a los escenarios la obra de teatro “La vida no tiene prisa” de Antonio Gómez Montejano. El objetivo de la representación es concienciar a los mayores sobre la seguridad vial.
La obra dirigida por Adán Rodríguez se representará en el Gran Teatro los días 23 y 24 de abril a las 18.00 horas. La entrada es libre hasta completar el aforo y las invitaciones se podrán recoger en las taquillas del Gran Teatro y en Instanticket.es.
En esta actividad organizada por la concejalía de Infancia, Familia y Mayores colabora la Escuela Municipal de Educación Vial “Pedro Tenza, la colaboración de la Escuela de artes escénicas “Adán Rodríguez” y la propia Policía Local de Elche.
“La vida no tiene prisa” es un melodrama divertido e intrigante, que trata de sensibilizar acerca de los peligros que acechan cuando se irrumpe en la vía pública. Una doble trama de investigación policial y de amor, que se mueve entre la vida y la muerte de uno de sus personajes que es atropellado y queda en coma tras un despiste cometido en un despiste cometido en un paso de peatones con semáforo. El conductor se da a la fuga y comienza la trama que ayudará al público a concienciarse de la obligatoriedad de cumplir unas reglas mínimas en un mundo cada vez más frenético que sin duda empuja al absurdo de las prisas y que, muchos casos, puede costar la vida.