OPINIÓN

Liderazgo para resolver los problemas de los ilicitanos

26 de febrero de 2024 - 09:28
FacebookTwitterWhatsApp

En un momento de complejidad política y social, las figuras del presidente de la Generalitat y el alcalde de Elche, adquieren una relevancia crucial. En la actualidad, la presencia de líderes comprometidos, como Carlos Mazón y Pablo Ruz, en al frente de las instituciones autonómica y local representa un rayo de esperanza para abordar los problemas reales a los que se enfrentan los ciudadanos, los que de verdad importan.

Me siento orgulloso, como ilicitano, de que Elche cuente con un nuevo medio de comunicación, como es Elche Capital. Bienvenidos y por mucho tiempo. Como diputado Autonómico, me siento enormemente satisfecho de que Elche comience a tener toda la importancia que merece y que en otras ocasiones no ha tenido. Afortunadamente contamos con un enorme alcalde, volcado con su ciudad, y que sin duda ya lo está demostrando.

Ruz pondrá a Elche, su ciudad, nuestra ciudad, en lo más alto gracias al enorme compromiso que, desde el primer momento, ha tenido con Elche. También el presidente de la Generalitat, Carlos Mazón. Sin duda soplan buenos vientos para nuestro Elche y el tiempo nos dará la razón. Vientos que serán buenos para todos los ilicitanos y para la Comunidad Valenciana, en la que siempre Elche ha sido referente mundial, por su sector zapatero y por su importancia industrial a todos los niveles.

Desde mi posición en las Cortes Valencianas, siempre vamos a estar al servicio de los ilicitanos y de los valencianos, tanto mis compañeros como yo. Nuestro objetivo es apoyar y promover todo lo mejor para Elche, siempre con la coordinación desde el Ayuntamiento, que mejor que nadie sabe lo la ciudad necesita de nosotros y tiene la total y plena confianza para pedírnoslo. Mucha suerte en esta nueva andadura a Elche Capital.