ELECCIONES EUROPEAS

Marián Cano Resalta la Importancia de Participar en las Elecciones Europeas

La candidata del PP resalta que en Bruselas se toman el 70% de las decisiones que afectan a los españoles
FacebookTwitterWhatsApp
Iván Hurtado
22 de mayo de 2024 - 14:02

En un desayuno informativo celebrado en la sede del PP de Elche, el presidente del partido en la ciudad, Pablo Ruz, junto con la secretaria general, Inma Mora, y la coordinadora, María Bonmatí, acompañaron a las candidatas provinciales Marián Cano y Lucía Peral, quienes ocupan los puestos 26 y 30 en la lista del PP para el Parlamento Europeo.

Ruz subrayó la importancia de las elecciones europeas y la necesidad de movilizar al electorado para participar en unos comicios clave para España. Destacó que “por primera vez tenemos candidatas de Elche como Lucía Peral y una ilicitana de adopción como es Marián Cano”.

Marián Cano enfatizó la relevancia de estas elecciones, señalando que “en Bruselas se toman el 70% de las decisiones que afectan a los intereses de los españoles”. Cano destacó el mandato del partido de llevar la voz de los sectores productivos de España, y en particular de Elche, a Europa.

Lucía Peral insistió en la necesidad de movilizar a la población joven y resaltó las medidas del PP para los jóvenes, incluyendo la propuesta de eximirles de impuestos para facilitar el acceso a la vivienda. Peral criticó a la candidata socialista Teresa Ribera, afirmando que “no podemos dejar el futuro de nuestro campo y nuestra agricultura en las manos de personas que niegan el agua a los ilicitanos y alicantinos”.

Ruz recordó la importancia de Elche en esta campaña, señalando que es el municipio elegido por la dirección nacional del PP para iniciar la campaña de las elecciones europeas, con la presencia de Alberto Núñez Feijóo el próximo viernes.