Esta mañana, José Navarrro, ha presentado su renuncia al acta de concejal del excelentísimo Ayuntamiento de Elche. Esta decisión se fundamenta en motivos personales, así como en el deseo de proteger a su familia frente a informaciones difamatorias que han surgido en los últimos días. En su comunicado de renuncia, José Navarro, expresó su respeto hacia su hermandad de Semana Santa y hacia sus compañeros del Gobierno Municipal, con quienes ha colaborado durante los últimos 8 meses como concejal de las áreas de Deportes y Recursos Humanos.
“Se ha cometido una difamación contra mi persona y me reservo el derecho de ampliar las acciones legales que he interpuesto”, declaró Navarro. Agradeció el apoyo brindado por su familia, los funcionarios del Ayuntamiento de Elche y sus compañeros del Gobierno municipal durante estos momentos difíciles. En su tiempo como concejal, Navarro destacó su compromiso con el municipio y su dedicación al servicio de los ilicitanos. “Ha sido un honor pertenecer a la XII corporación municipal. He desarrollado mi trabajo de la mejor manera posible y hemos avanzado en cuestiones importantes para el municipio”, afirmó. Aunque Navarro ha decidido renunciar a su cargo, reiteró su disposición a seguir sirviendo al pueblo de Elche y a los ilicitanos en cualquier capacidad que sea necesaria.
COMUNICADO JOSÉ NAVARRO
Esta mañana he presentado mi renuncia al acta de concejal del excelentísimo Ayuntamiento de Elche.
Presento mi renuncia y dejo mi acta por motivos personales, por proteger a mi familia ante las informaciones aparecidas estos días, por respeto a mi hermandad de Semana Santa y a mis compañeros del Gobierno Municipal, en el que he desarrollado mi trabajo en los últimos 8 meses como concejal de las áreas de Deportes y Recursos Humanos.
Se ha cometido una difamación contra mi persona y me reservo el derecho de ampliar las acciones legales que he interpuesto.
Quiero agradecer a mi mujer, a toda mi familia, a los funcionarios del Ayuntamiento de Elche y mis compañeros del Gobierno municipal la ayuda y el apoyo prestado en los últimos meses y en estos días tan complicados para mí, personalmente.
Ha sido un honor pertenecer a la XII corporación municipal. He desarrollado mi trabajo de la mejor manera posible y hemos avanzado en cuestiones importantes para el municipio. Siempre voy a estar al servicio del pueblo de Elche y de los ilicitanos.