Me van ustedes a permitir que, desde esta plataforma de una opinión, en un momento tremendamente triste para mí y créanme qué lo es, porque los momentos que estamos viviendo en España no son en mi opinión los mejores y lo digo yo como político, pero sobre todo como ciudadano que quiere lo mejor para España y para mi ciudad que es Elche y desde el respeto que me merecen todos los compañeros políticos de la comunidad y como es lógico los de mi ciudad.
Pero es triste, comprobar el silencio político por parte del Psoe ilicitano y como no con el consentimiento de Compromís ante tanto atropello político que estamos viviendo desde el gobierno central, parece que vale todo parece que el ser político en Elche, nos exime de alzar la voz, seguramente porque se tiene miedo a las represalias que puede conllevar el decir lo que de verdad se piensa, porque estoy convencido que los políticos Ilicitanos no queremos no compartimos todo los despropósitos que está cometiendo Pedro Sánchez con España.
Los políticos tenemos un partido y nos debemos a unas siglas, pero por encima de todo eso, el político se debe a sus ciudadanos que fueron los que nos votaron y por los que estamos en las instituciones y sin temor a equivocarme la inmensa mayoría de los Ilicitanos no quieren eso de nosotros, no nos votaron para mirar hacia otro lado, eso lo tengo muy claro.
Es preocupante, es tremendo que por sietes votos se venda a España y todo para que Pedro Sánchez siga siendo presidente.
A ese partido Socialista, que siempre ha tenido el mayor de mis respetos y que soy concierte desde siempre que es necesario para España,
Pero que desde hace ya algunos años aparco sus siglas y paso a ser el partido de Sánchez.
El partido que firmo un pacto encapuchado con Bildu, al que han entregado el ayuntamiento de Pamplona para que Sánchez siga siendo presidente.
El partido que ha acercado a los presos de ETA a las cárceles del País Vasco y Navarra.
El partido que acepta el chantaje de Junts, que fue capaz de votar en contra de la ley de amnistía, los mismos que les impusieron la foto de la vergüenza en la que aparecía Santos Cerdán y Puigdemont sentados debajo de una foto con las urnas del referéndum ilegal del 1 de octubre.
El partido Socialista que han cedido al chantaje de Esquerra, accediendo a indultar a los delincuentes del procés contra el criterio de la fiscalía y del órgano judicial que los sentencio.
El partido Socialista, que suprimieron en 16 días los delitos de sedición y malversación, que dijeron que nunca los tocarían.
El partido Socialista que en tiempos de covid permitieron que no se vacunaran los policías Nacionales y los Guardias Civiles destinados en Cataluña.
El partido que ha permitido que la Guardia Civil de trafico saliera de Navarra en una decisión ilegal y que el Tribunal Supremo ha corregido para vergüenza del partido Socialista.
El partido que como socio tiene a Junts que acaba de cuestionar su modelo de convivencia, ese que dicen ustedes que es una máquina perfecta para luchar por el independentismo y que han anunciado que apoyan una iniciativa para declarar unilateralmente la independencia.
Quiero pensar y creo que no me equivoco que la mayoría de los votantes del partido Socialista y los españoles no quieren un gobierno entregado y de rodillas pidiendo perdón a unos socios que nunca se han escondido en decir que no se sienten españoles y que solo han buscado su bienestar al precio que sea.
Yo no quiero esto para España. Yo no quiero esto para Elche.